Llame 24 hrs: 1.800.444.8118
Abogado DWI/DUI / Detenido por Tomar 2018-07-02T15:13:07+00:00

Justicia para los Hispanos®

Abogado DWI /DUI/ Detenido por tomar – Defendiendo a los Hispanos desde el 2000

El Abogado Javier Marcos cree en la Justicia para los hispanos.  El es un abogado defensa criminal que le puede ayudar en casos de asalto. Desde El comienzo de su exitoso bufete de abogados en el año 2000, el Abogado Javier Marcos ha trabajado diligentemente en representar al pueblo hispano de Houston en casos de defensa criminal, casos de accidentes y casos relacionados con liens de construcción. Si usted tiene un DWI, ha sido arrestado por robo, delitos con un menor, violencia doméstica o por drogas, llame al Abogado DWI, 713.528.7711

Casos de Defensa Criminal:

Evaluación Caso Gratis

Abogado DWI | Abogado Javier Marcos | 713.528.7711

Abogado DWI / DUI / Detenido por tomar

Podemos defender sus derechos! Llame las 24 horas al  1.800.444.8118!

Si usted estaba tomando y lo paro un policia cuando manejaba un carro, es probable que le hayan hecho la prueba de alcohol. Si el BAC o prueba de alcohol, salio en  0.08% o mas, el policia le pondrá un DWI, el cual es un crimen en la ley de Texas. Esto tendrá un impácto en su vida,  tal como su derecho de manejar, su libertad y su futuro. En un caso de DWI y con la evidencia que se usará en su contra, debe buscar buena representación de un abogado dwi, como el Abogado Javier Marcos.

Consecuencias de un DWI / DUI / Detenido por tomar

-Suspension de licencia de manejar

-Carcel

-Multas

-Penalidades

Detenido por tomar? Necesita a un abogado DWI ?

Llame las 24 horas al Abogado Javier Marcos. Si usted ha sido detenido por tomar, este es un delito en Texas. Usted necesitará la representación de un abogado. Todos los estados prohiben manejar y tomar. Cual sea su ofensa “DUI” “DWI” o operando con influencia del alcohol “OUI” existen consecuencias de multas, suspensión de su licencia de manejar, penalidades y hasta carcel. Busque a su abogado DWI y ponganse en contacto con el inmediatamente. Todo lo que usted diga o haga se usará en su contra. El Abogado Javier Marcos le puede ayudar, solo marque al 713.528.7711.

Nos enorgullecemos en ayudar a los hispanos y entre la comunicacion entre el cliente y el abogado defensa criminal a lo largo del curso de un caso. Nuestros abogados hablan inglés y español con fluidez. Permítanos ayudarle a navegar por el sistema de justicia penal para asegurar que se le sirva la verdadera justicia.

¡Contáctenos hoy para comezar!

1.800.444.8118