Llame 24 hrs: 1.800.444.8118
Assault Charges 2018-07-02T15:12:08+00:00

Justicia para los Hispanos®

Cargos de Asalto – Defendiendo a los Hispanos desde el 2000

El Abogado Javier Marcos cree en la Justicia para los hispanos.  El es un abogado defensa criminal que le puede ayudar en casos de asalto. Desde El comienzo de su exitoso bufete de abogados en el año 2000, el Abogado Javier Marcos ha trabajado diligentemente en representar al pueblo hispano de Houston en casos de defensa criminal, casos de accidentes y casos relacionados con liens de construcción. Si usted tiene un DWI, ha sido arrestado por robo, delitos con un menor, violencia doméstica o por drogas, llame al Abogado defensa criminal, 713.528.7711

Casos de Defensa Criminal:

Evaluación Caso Gratis

Cargos de asalto | Abogado Javier Marcos | 713.528.7711

¿Lo han acusado de asalto o battery?

El sistema legal separa la definición de asalto y battery. El asalto es cometido cuando una persona intenta o le hace daño a otro y / o cuando hace amenazas para causar miedo en el otro. En cambio, battery es cometido cuando una persona le hace daño fisicamente a otra persona sin su consentimiento.

De acuerdo a la ley Penal de Texas, capitulo 22. Una persona comete un ofensa de asalto cuando:

  1. Sabe que le causa daño a otra persona, y/o a la pareja.
  2. Intencionalmente amenaza a otra persona con una lesión, y/o a la pareja.
  3. Intencionalmente hace contacto físico con otra persona, y la otra persona sabe o cree que es ofensivo.

Clasificaciones del Asalto

El asalto puede ser considerado como un misdemeanor o una felony. Un misdemeanor es castigado menos que un felony y la mayoria son castigados con una multa de dinero. Una felony es considerado un crimen muy serio e involucra un crimen castigado con carcel o pena de muerte. Existen diferentes tipos o clasificaciones que le pueden poner a uno en caso de asalto:

Class C misdemeanor: Se impone si una persona amenaza a otra con daño fisico o tiene contacto fisico en una manera provocativa u ofensiva y no hay otros factores que agreden.

Class B misdemeanor: Se impone si una persona comete un asalto en contra de alguien que se encuentra en un sitio publico tal como un juego de deporte.

Class A misdemeanor: Se impone si una persona causa una herida en el cuerpo a otra. Y no existen otros factores que agreden presentes o si la persona causa contacto fisico en manera provocativa u ofensiva en contra de un señor mayor de edad.

3rd degree felony: Se impone si un acto es comentid en contra de:

  • Una persona que el actor sabe que es un servidor público mientras el servidor público está cumpliendo legalmente un deber oficial, o en represalia o a cuenta de un ejercicio de poder oficial o el desempeño de un deber oficial como servidor público.
  • Un familiar, miembro del hogar, o una relación de noviazgo si el acusado ha sido condenado previamente por una ofensa similar, o si la ofensa fue cometida intencionalmente o ahogando imprudentemente a la víctima;
  • Una persona que contrata con el gobierno para ciertos servicios familiares (como los Servicios de Protección Infantil) que actúa en sus funciones oficiales, o contra quien se toman represalias por dichos deberes;
  • Una persona que el actor conoce es un oficial de seguridad que se desempeña dentro del alcance de sus deberes.
  • Una persona que el actor conoce es personal de servicios de emergencia mientras la persona brinda servicios de emergencia.

2nd degree felony si:

  • La ofensa se comete contra un miembro de la familia, miembro del hogar o relación de pareja;
  • El acusado ha sido condenado anteriormente por una ofensa similar contra una persona descrita anteriormente;
  • La ofensa se comete intencionalmente, a sabiendas o imprudentemente impidiendo la respiración normal o la circulación de la sangre de la persona al aplicar presión en la garganta o el cuello de la persona o al bloquear la nariz o la boca de la persona (asfixia).

1st degree felony:  si se comete un asalto en contra:

  • Alguien con quien tienes una relación doméstica; o
  • Un funcionario público, un oficial de policía, un trabajador de emergencia, un guardia de seguridad, un testigo o un informante.

Penalidades por un cargo de asalto

  • Class C misdemeanor:   Multa hasta de $500
  • Class B misdemeanor:   Hasta 180 dias en la carcel, multa de hasta $2,000
  • Class A misdemeanor:   Hasta 1 año de carcel, multa de hasta $4,000
  • 3rd degree felony:           Hasta 10 años de carcel, multa de hasta $10,000
  • 2nd degree felony:          De 2 a 20 años de carcel, multa de hasta $10,000
  • 1st degree felony:             5 años a vida en prision, mas una multa.

Si usted tiene cualquier tipo de cargo de asalto, necesita proteger sus derechos. Asaltar y la violencia doméstica lo lleva a sanciones que le puede afectar el resto de su vida. En algunos casos, usted puede perder las visitas a sus hijos y otros miembros de la familia. En casos que no estan relacionados con la familia, le negarán el permiso de tener un arma en su posesión.

Su Llamada es Importante

Estas sanciones pueden ser muy serias, el Abogado de defensa criminal Javier Marcos, se dedica a ayudarle y darle la mejor defensa en sus cargos de asalto. Si lo encuentran culpable, usted puede tener 20 años en la carcel, dependiendo de lo grave de su ofensa.

Es importante llamar al Abogado Javier Marcos lo mas pronto posible. La consulta es gratis y su información es 100% confidencial. Le podemos ayudar si usted ha sido arrestado, tiene un DWI, DUI, cargos criminales, sentencia o necesita una defensa. Llame las 24 horas al 713.528.7711.

Nos enorgullecemos en ayudar a los hispanos y entre la comunicacion entre el cliente y el abogado defensa criminal a lo largo del curso de un caso. Nuestros abogados hablan inglés y español con fluidez. Permítanos ayudarle a navegar por el sistema de justicia penal para asegurar que se le sirva la verdadera justicia.

¡Contáctenos hoy para comezar!

1.800.444.8118