Llame 24 hrs: 1.800.444.8118
Assault Charges 2017-10-26T20:37:30+00:00

Justicia para los Hispanos®

Cargos de Asalto – Defendiendo a los Hispanos desde el 2000

El Abogado Javier Marcos cree en la Justicia para los hispanos.  El es un abogado defensa criminal que le puede ayudar en casos de asalto. Desde El comienzo de su exitoso bufete de abogados en el año 2000, el Abogado Javier Marcos ha trabajado diligentemente en representar al pueblo hispano de Houston en casos de defensa criminal, casos de accidentes y casos relacionados con liens de construcción. Si usted tiene un DWI, ha sido arrestado por robo, delitos con un menor, violencia doméstica o por drogas, llame al Abogado defensa criminal, 713.528.7711

Casos de Defensa Criminal:

Evaluación Caso Gratis

Evaluación Caso Gratis

Cargos de asalto | Abogado Javier Marcos | 713.528.7711

¿Lo han acusado de asalto?

De acuerdo a la Ley Penal de Texas, usted puede ser condenado si asalto a otra persona con intención o sin querer.  Este tipo de ofensa criminal puede ser acusado como delito menor o delito grave dependiendo  de las circunstancias de su caso. Si presuntamente cometió una ofensa de asalto contra un servidor público o una persona de edad avanzada, puede enfrentar mayores sanciones.

De acuerdo a la ley Penal de Texas, capitulo 22. Una persona comete un ofensa de asalto cuando:

  1. Sabe que le causa daño a otra persona, y/o a la pareja.
  2. Intencionalmente amenaza a otra persona con una lesión, y/o a la pareja.
  3. Intencionalmente hace contacto físico con otra persona, y la otra persona sabe o cree que es ofensivo.

Esta ofensa es cargada en una corte como  “Class A misdemeanor”. Sin embargo en algunos casos es considerado delito de tercer grado cuando se asalta a una persona mayor o una persona con discapacidad. Para más información puede buscar la ley § 22.01(b) del Texas Penal Code.

Sanciones por Asalto

Si usted tiene cualquier tipo de cargo de asalto, necesita proteger sus derechos. Asaltar y la violencia doméstica lo lleva a sanciones que le puede afectar el resto de su vida. En algunos casos, usted puede perder las visitas a sus hijos y otros miembros de la familia. En casos que no estan relacionados con la familia, le negarán el permiso de tener un arma en su posesión.

Estas sanciones pueden ser muy serias, el Abogado de defensa criminal Javier Marcos, se dedica a ayudarle y darle la mejor defensa en sus cargos de asalto. Si lo encuentran culpable, usted puede tener 20 años en la carcel, dependiendo de lo grave de su ofensa.

Nos enorgullecemos en ayudar a los hispanos y entre la comunicacion entre el cliente y el abogado defensa criminal a lo largo del curso de un caso. Nuestros abogados hablan inglés y español con fluidez. Permítanos ayudarle a navegar por el sistema de justicia penal para asegurar que se le sirva la verdadera justicia.

¡Contáctenos hoy para comezar!

1.800.444.8118