Llame 24 hrs: 1.800.444.8118
Crimen de Menor 2018-07-02T15:18:45+00:00

Justicia para los Hispanos®

Abogado para Crimen de menor – Defendiendo a los Hispanos desde el 2000

Abogado de Defensa Criminal De Menores

¿Han arrestado a su hijo? ¿Está su hijo o hija actualmente bajo investigación por un delito penal de algún tipo? Uno de los pasos más importantes que puede tomar si su hijo enfrenta acusaciones de un crimen de menor  es consultar con un abogado con experiencia en el manejo de estos casos. Para un niño acusado de conducta delictiva, su futuro entero puede estar en juego.

Casos de Defensa Criminal:

Evaluación Caso Gratis

Crimen de menor | Abogado Javier Marcos

Un crimen de menor se aplica a ofensas como graffiti, robo en una tienda, hasta delitos graves relacionados con pandillas o crimenes violentos. Estos crimenes puede hacer que un niño o menor sea juzgado como adulto. En cualquiera de estas situaciones, un abogado defensor penal con experiencia en Houston puede ayudar a un menor a evitar una condena y las serias repercusiones que se le pondrian.

Arrestado? Llame a un Abogado de Crimen de menor

Un menor puede ser acusado de prácticamente cualquier ofensa criminal que un adulto pueda cometer. Sin embargo, también hay situaciones en las que un niño puede enfrentar cargos por ciertas acciones que solo se consideran crímenes debido a la edad del menor, como el consumo de alcohol por menores de edad, las violaciones al toque de queda o el absentismo escolar. El sistema judicial juvenil funciona de manera diferente para menores. No tienen derecho a libertad bajo fianza o un juicio por jurado. Se supone que el sistema de justicia juvenil está orientado a la rehabilitación, pero existen situaciones en las que se pueden imponer sanciones graves o donde un menor puede incluso ser juzgado como adulto, sujeto a las mismas penas que un adulto puede enfrentar en una situación similar.

El abogado Javier Marcos de nuestra firma puede involucrarse temprano en el proceso y puede trabajar para negociar con el juez de menores y proteger los derechos de su hijo a fin de evitar serias penalidades o juicio como adulto. Después de todo, una condena por un delito juvenil puede perseguir a un niño de por vida, lo que genera dificultades con oportunidades de empleo y oportunidades educativas limitadas.

¡Ayude a su hijo a luchar por un futuro mejor y programe una evaluación del caso con un abogado de crimen de menor de Houston hoy mismo!

Nos enorgullecemos en ayudar a los hispanos y entre la comunicacion entre el cliente y el abogado defensa criminal a lo largo del curso de un caso. Nuestros abogados hablan inglés y español con fluidez. Permítanos ayudarle a navegar por el sistema de justicia penal para asegurar que se le sirva la verdadera justicia.

¡Contáctenos hoy para comezar!

1.800.444.8118