Llame 24 hrs: 1.800.444.8118
Cargos por Delitos Graves 2018-07-02T15:16:11+00:00

Justicia para los Hispanos®

Cargos por Delitos Graves – Defendiendo a los Hispanos desde el 2000

El Abogado Javier Marcos cree en la Justicia para los hispanos.  El es un abogado defensa criminal que le puede ayudar en delitos graves. Desde El comienzo de su exitoso bufete de abogados en el año 2000, el Abogado Javier Marcos ha trabajado diligentemente en representar al pueblo hispano de Houston en casos de defensa criminal, casos de accidentes y casos relacionados con liens de construcción. Si usted tiene un DWI, ha sido arrestado por robo, delitos con un menor, violencia doméstica o por drogas, llame al Abogado defensa criminal, 713.528.7711

Cases We Represent

Evaluación Caso Gratis

Delitos graves | Abogado Javier Marcos

Abogado por Delitos Graves

Existen muchas diferencias entre un cargo por delito grave y un cargo por delito menor. Con un delito grave usted:

  • Podría enfrentar una sentencia mínima obligatoria independientemente de las circunstancias
  • Podría perder su capacidad de votar hasta el final de la libertad condicional.
  • Podría eliminar su asistencia pública (cupones de alimentos, etc.)
  • Los no ciudadanos pueden ser deportados, incluso si tiene residencia permanente
  • Podría perder su derecho a servir en un jurado federal
  • Podría perder la licencia profesional y enfrentar otras restricciones ocupacionales

Clasificacion de los delitos graves en Texas

Los delitos graves son clasificados en el Código Penal de Texas 3 § 12.04 como:

1. Delitos capitales son castigados con mayor severidad. Las posibles consecuencias de una condena por un delito capital incluyen la cadena perpetua sin libertad condicional o la pena de muerte. En los juicios por delitos capitales en los que el estado no busca la pena de muerte, una persona puede ser sentenciada a cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional.

2. Delitos de Primer Grado Las condenas por delitos graves de primer grado pueden ser castigadas con encarcelamiento por un período de cinco a 99 años. Las multas también son parte de las sentencias, y para los delitos de primer grado, estas multas pueden llegar a $ 10,000.

3. Delitos de Segundo Grado Las condenas pueden ser castigadas con encarcelamiento por un período de dos a 20 años y las multas no deben exceder los $ 10,000.

4. Delitos de Tercer Grado Las condenas se pueden castigar con un período de encarcelamiento de dos a diez años además de multas que no excedan los $ 10,000.

5. Delitos de Carcel Estatal Se castigan con un período de reclusión en la cárcel estatal por un máximo de dos años y no menos de 180 días. Las multas también pueden imponerse hasta $ 10,000. En algunos casos, como los crímenes que implican el uso de un arma mortal, las personas declaradas culpables de delitos penitenciarios estatales pueden recibir el castigo de un delito grave de tercer grado.

Delitos Graves | Abogado Javier Marcos

En la oficina del Abogado Javier Marcos, le ofrecemos representación de defensa contra todo tipo de delitos graves, algunos de los cuales incluyen:

  • Arresto por manejar tomado o DWI
  • Delitos graves por drogas
  • Delito de robo
  • Delitos relacionados con el sexo
  • Crimenes federales
  • Asesinato y homicidio

Nos enorgullecemos en ayudar a los hispanos y entre la comunicacion entre el cliente y el abogado defensa criminal a lo largo del curso de un caso. Nuestros abogados hablan inglés y español con fluidez. Permítanos ayudarle a navegar por el sistema de justicia penal para asegurar que se le sirva la verdadera justicia.

¡Contáctenos hoy para comezar!

1.800.444.8118