Llame 24 hrs: 1.800.444.8118
Limpiar su Record Criminal 2018-07-02T15:14:29+00:00

Justicia para los Hispanos®

Limpiar su Record Criminal – Defendiendo a los Hispanos desde el 2000

Necesita Ayuda para Limpiar su Record Criminal?

El Abogado Javier Marcos le puede ayuda a limpiar su record criminal!

La ley del Condado de Harris, Texas permite a las personas con ciertos tipos de antecedentes penales declarar legalmente que nunca fueron acusados y condenados por delitos que anteriormente estaban en su registro. El Abogado Javier Marcos cree en la Justicia para los hispanos.  El es un abogado defensa criminal que le puede ayudar. Desde El comienzo de su exitoso bufete de abogados en el año 2000, el Abogado Javier Marcos ha trabajado diligentemente en representar al pueblo hispano de Houston en casos de defensa criminal, casos de accidentes y casos relacionados con liens de construcción. Si usted tiene un DWI, ha sido arrestado por robo, delitos con un menor, violencia doméstica o por drogas, llame al Abogado defensa criminal, 713.528.7711:  

Casos de Defensa Criminal:

Evaluación Caso Gratis

Limpiar record criminal | Abogado Javier Marcos | 713.528.7711

Abogado de Expurgo en Houston

Expunción generalmente se define como un tipo de petición presentada por una persona que tiene antecedentes penales y desea que ciertas partes o la totalidad de ese registro se selle. Si su petición de expurgación es exitosa, puede declarar legalmente que nunca fue arrestado o condenado por los delitos que anteriormente estaban en su registro y que han sido eliminados.

De acuerdo con el Artículo 55.01 del Código de Procedimiento Penal de Texas:

Art. 55.01. Derecho a la expulsión (a) Una persona que ha sido sometida a un arresto bajo custodia o sin custodia por comisión de un delito grave o un delito menor tiene derecho a que se borren todos los registros y archivos relacionados con el arresto.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) tiene el derecho de negar cualquier petición de expiración. Las denegaciones deben hacerse solo cuando el solicitante no cumple con los criterios para la expiración. Esos criterios son los siguientes:

  • Si la persona fue juzgada, también deben haber sido absueltos, o haber sido declarados culpables y luego indultados.
  • Si la persona fue acusada, pero ese cargo finalmente no resultó en una condena.

Estos dos requisitos generales tienen requisitos secundarios más específicos que detallan crímenes específicos, el papel que la libertad vigilada podría desempeñar.

Para obtener más información sobre cómo calificar para la expiración o para limpiar su record criminal, hable con un abogado directamente.

Mociones de no divulgación

Las órdenes de no divulgación están disponibles por el Código de Gobierno de Texas § 411.081.

Sec. 411.081. Información de registro de antecedentes penales:

Sin perjuicio de cualquier otra disposición de este subcapítulo, si una persona recibe una adjudicación diferida bajo supervisión de la Sección 5, Artículo 42.12, Código de Procedimiento Penal, posteriormente recibe un despido bajo la Sección 5 (c), Artículo 42.12, y cumple con los requisitos de la subsección (e), la persona puede presentar una solicitud al tribunal que colocó al demandado en un juicio diferido por una orden de no divulgación bajo esta subsección.
Si fue declarado culpable de un delito y completó una adjudicación diferida (acuerdo de negociación de declaración de culpabilidad en el que se difiere el castigo a la espera del resultado de un período de prueba), si la persona completa con éxito este acuerdo, los cargos se rechazan), puede presentar una tribunales para firmar una orden de no divulgación. Si su petición es exitosa, los resultados del caso de adjudicación diferida y los detalles podrían ser bloqueados del acceso público.

En laoficina legal del Abogado Javier Marcos tenemos amplia experiencia y hemos ayudado a muchos clientes a borrar sus antecedentes penales y trabajar por un futuro mejor. Solo ciertos tipos de ofensas pueden ser eliminados o sujetos a órdenes de no divulgación. Si tiene preguntas sobre si se puede borrar su registro de antecedentes penales, podemos responder sus preguntas y comenzar el proceso si es elegible.

Limpie su record con la ayuda del Abogado Javier Marcos!

Una felonía o falta menor en su registro le afecta. Ya que esta disponible para futuros empleadores, propietarios o instituciones educativas para acceder en cualquier momento, podría enfrentar ciertas dificultades inevitables. Los empleadores a menudo se niegan a contratar delincuentes con antecedentes penales. Lo mismo podría aplicarse a ciertos lugares de residencia e instalaciones educativas. No tiene que estar sujeto a diferentes tratamientos y discriminación criminal. Llame al Abogado Javier Marcos hoy.

Nos enorgullecemos en ayudar a los hispanos y entre la comunicacion entre el cliente y el abogado defensa criminal a lo largo del curso de un caso. Nuestros abogados hablan inglés y español con fluidez. Permítanos ayudarle a navegar por el sistema de justicia penal para asegurar que se le sirva la verdadera justicia.

¡Contáctenos hoy para comezar!

1.800.444.8118