Llame 24 hrs: 1.800.444.8118
Preguntas 2017-11-14T22:30:45+00:00

Justicia para los Hispanos®

Preguntas Frecuentes

El Abogado Javier Marcos cree en la Justicia para los hispanos.  El es un abogado defensa criminal que le puede ayudar. Desde El comienzo de su exitoso bufete de abogados en el año 2000, el Abogado Javier Marcos ha trabajado diligentemente en representar al pueblo hispano de Houston en casos de defensa criminal, casos de accidentes y casos relacionados con liens de construcción. Si usted tiene un DWI, ha sido arrestado por robo, delitos con un menor, violencia doméstica o por drogas, llame al Abogado defensa criminal, 713.528.7711

Casos de Defensa Criminal:

Evaluación Caso Gratis

Abogado Javier Marcos | Defensa Criminal | 713.528.7711
Casos Defensa Criminal | Abogado Javier Marcos | 713.528.7711

Si se enfrenta a cargos por delitos que no cometió, debe comunicarse con un abogado inmediatamente. Nada es más injusto que pasar tiempo en la cárcel por un delito de cual usted no es culpable. Con la ayuda del Abogado Javier Marcos en nuestro bufete de abogados, usted puede asegurarse de que usted se está protegiendo con la mejor defensa legal posible frente a una acusación falsa.

Si usted ha sido condenado por un crimen que está clasificado como un delito de primer grado bajo la ley Penal de Texas, podría enfrentar la vida en la cárcel. Este tipo de clasificación le permite al tribunal dictar sentencia de entre 5 y 99 años de prisión y multas de hasta $10,000.

Si usted es convicto de un delito capital en Texas, usted recibirá cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o pena de muerte.

Si va o no a la cárcel en un cargo de posesión de drogas depende del tipo de droga que se encuentre en su posesión, así como la cantidad. Las drogas ilegales se clasifican en los Grupos de Penas en Texas de acuerdo con su potencial de adicción y abuso que dictan las penas en que incurren. Las penas que usted enfrenta también pueden estar influidas por antecedentes penales, ya sea que haya o no un menor involucrado, si se usó un arma, si hubo o no lesiones graves o muerte, si se encontró o no intención de vender o distribuir.

No es legalmente necesario tener representación si usted ha sido acusado de DWI en Texas. Usted podría estar enfrentado libertad condicional, suspensión de licencia, servicio comunitario e incluso tiempo de cárcel si usted es condenado.  A la luz de estos castigos, usted podría considerar que protegerse legalmente consultando con un abogado profesional seria en su mejor interés.

La respuesta es si. El estado de Texas es serio acerca de DWI. Incluso como un delincuente por primera vez, podría enfrentar 72 horas a 180 días de cárcel si es condenado por DWI, si usted elige no hacer la libertad condicional. Los delincuentes por primera vez típicamente no hacen ningún tiempo en la cárcel. Por una segunda ofensa, el tiempo mínimo de cárcel es de 30 días a 1 ano, si no hace la libertad condicional. Incluso si la libertad condicional se concede para un segundo DWI, hay un requisito mínimo de tres días de tiempo de cárcel. Para una tercera ofensa, es de 2-10 años de prisión si la libertad condicional no se concede. Si uno obtiene la libertad condicional para su tercer delito DWI, hay una condición obligatoria de cárcel de 10 días a su libertad condicional.

No, pero puede ser en su mejor interés tomar la prueba. Muchos estados suspenderán automáticamente su licencia por un año si usted se niega a tomar una prueba química. Y si su caso de conducir ebrio va a juicio, el fiscal puede decir al jurado que usted no quiso tomar la prueba, lo que puede llevar a los miembros del jurado a concluir que se negó porque usted estaba, de hecho, borracho o tomado.

Nos enorgullecemos en ayudar a los hispanos y entre la comunicacion entre el cliente y el abogado defensa criminal a lo largo del curso de un caso. Nuestros abogados hablan inglés y español con fluidez. Permítanos ayudarle a navegar por el sistema de justicia penal para asegurar que se le sirva la verdadera justicia.

¡Contáctenos hoy para comezar!

1.800.444.8118